Latitud 33° presenta su línea de espumantes

La marca de vinos de estilo fresco y audaz, amplía su porfolio presentando su línea de espumantes Latitud 33° Extra Brut, Rosado Dulce y Dulce. Tres etiquetas que expresan toda la fruta, frescura y equilibrio, ofreciendo un producto de gran calidad a nuevos consumidores que quieran iniciarse en el mundo de las burbujas.

latitudespu_nota2.jpg

Latitud 33° es original por naturaleza. Desde su nacimiento en 2002, marcó tendencia con sus productos. A través de cada vino, y a partir de ahora con sus espumantes, la bodega invita a descubrir su espontaneidad, modernidad y frescura.  

Este lanzamiento tiene como objetivo completar con espumantes el portfolio de vinos Latitud 33°, otorgándole dinamismo e innovación a la marca, introduciendo en el mercado una opción moderna y disruptiva. Latitud 33° Extra Brut sobresale por el equilibrio y frescura que le otorgan sus delicadas notas de flores y frutas blancas; las expresivas notas cítricas de naranja en confituras hacen de Latitud 33° Dulce un espumante versátil y un compañero ideal para toda ocasión; y audaz y voluminoso, Latitud 33° Rosado Dulce, revela aromas y sabores a mermelada de frutillas que lo convierten en un espumante muy fácil de beber. Tres opciones versátiles para disfrutar en una terraza, una reunión con amigos, una comida en pareja o una salida espontánea.

Trabajamos con fincas ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes dentro de la Latitud 33°, con viñedos ubicados a 1000 metros de altura de la zona de Lujan de Cuyo y del Valle de Uco, donde la tierra late diferente. A través de estos nuevos espumantes, buscamos acercar a nuevos consumidores de espíritu joven, audaces, frescos y divertidos, al mundo de las burbujas
— Gabriel Ros, enólogo de Latitud 33°

Las combinaciones de Chardonnay -finesa aromática-, Pinot Noir -carácter frutado y estructura- y Semillón -vibrante frescura- buscadas para cada etiqueta son una invitación a “Vivir Tu Latitud”. Latitud 33° Extra Brut tiene una atractiva etiqueta negra y su assemblage incluye Chardonnay, Pinot Noir y Semillón. Latitud 33° Rosado Dulce se compone de Chardonnay, Pinot Noir, Semillón y un toque de Malbec. Latitud 33° Dulce se diferencia por su presentación celeste y en su assemblage contiene, al igual que el Extra Brut, Chardonnay, Pinot Noir y Semillón.

Latitud 33° es una marca para los jóvenes cosmopolitas que están empezando a descubrir el mundo del vino y los espumantes. Van aprendiendo de a poco sobre maridajes, varietales y cosechas, mientras disfrutan sin prejuicios de los vinos livianos, dulces y frutales.  

Los nuevos espumantes de Latitud 33° se lanzan en formato 750ml a un precio sugerido de venta de $240

--

Javier Menajovsky / javier@vinosynegocios.com / @javierwinerevolution.