Smirnoff presenta Bitter Citric, su primer aperitivo

Ahora Smirnoff también se toma como aperitivo. Smirnoff Bitter Citric es una nueva propuesta más liviana y fresca para disfrutar con amigos desde más temprano.

smirnoffbittercitric_01.jpg

Smirnoff sorprende una vez más a sus consumidores con una propuesta innovadora, Smirnoff Bitter Citric, la primera variante de la marca para tomar como aperitivo.

La fusión de pomelo rosado y lima es el mix perfecto de sabores elegido para crear esta nueva bebida liviana y refrescante, ideal para disfrutar en las tardes y conectarse con amigos.

El trago sugerido se prepara de manera fácil y solamente requiere tomar una copa de boca ancha que cargue mucho hielo, agregar 30% Smirnoff Bitter Citric, 70% gaseosa pomelo y como toque final, una rodaja de pomelo rosado.

El lanzamiento de Smirnoff Bitter Citric marca un quiebre en la historia de la marca ya que es el primer producto elaborado para disfrutar en la ocasión del aperitivo. Es una bebida más liviana y muy fresca que responde a las tendencia globales que también se empiezan a ver en Argentina, donde los consumidores se reúnen más temprano, buscan bebidas más balanceadas y experiencias de sabores.
— Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing Diageo de Argentina.

Smirnoff  Bitter Citric se lanza con un precio sugerido de $299,90 y ya se encuentra a la venta en los principales bares, cadenas de supermercados y tiendas en todo el país.

 @smirnoffarg / #SmirnoffBitterCitric

Comercializa: Diageo Argentina

--

Javier Menajovsky / javier@vinosynegocios.com / @javierwinerevolution