Skyy Vodka presenta su nueva propuesta de Infusions sabor a Ananá

La marca nacida en San Francisco lanza una nueva versión de su línea Infusions, eligiendo en éste caso al Ananá como fruta de la temporada. Un vodka de perfil innovador y fresco para beber al calor del verano.

skyyananá_nota.jpg

Con un espíritu visionario y una actitud atrevida, SKYY Vodka recibe la temporada veraniega con un genial infusionado de Ananá, único en el mercado argentino. El portfolio de SKYY Infusions está compuesto por 3 vodkas saborizados: frambuesa, maracuyá y citrus, a los que se les va a ir sumando un nuevo sabor que estará vigente por 12 meses.

SKYY Pineapple apunta a conquistar a los jóvenes en base a su sabor bien fresco y tropical, ideal para disfrutar del verano mediante combinaciones fáciles o servido sólo en forma de shot.
La nueva propuesta de SKYY Infusions es una mezcla de ananá con vodka destilado de primera calidad. SKYY Infusions Pineapple es una explosión de sabor tropical y deliciosas notas de frutas de piña, creando un fantástico acabado en capas con una dulzura exótica.

Nacida en 1992 en San Francisco, SKYY representa el cambio de paradigma característico de la era en que nació. El espíritu de la marca surge de sus raíces: una década que vio nacer grandes cambios sociales y culturales y, a su vez, en una ciudad como San Francisco tierra de la oportunidad, diversidad y progreso. Lleva su nombre por el cielo azul de esta emblemática ciudad, su llamativa botella azul rompió las normas de categoría y la tradición de las botellas transparentes. Se consigue a un precio retail de entre $283 y $340.

Distribuye: Campari Argentina

--

Javier Menajovsky / javier@vinosynegocios.com / @javierwinerevolution