Los rosados de Martino Wines tienen nueva cosecha

Luego del éxito y agotar por completo su producción anterior, Martino Rosé 2022 llega al mercado con el inicio de la temporada primaveral. Un rosado a base de Merlot y Pinot Noir que resulta fresco, elegante, versátil, bebible y seductor con gran expresión frutal gracias a su ligero paso por barrica.

MARTINO WINES anuncia el lanzamiento de la nueva cosecha MARTINO ROSÉ 2022, vino rosado suave de perfil europeo con ligero paso por madera elaborado con 60% MERLOT y 40% PINOT NOIR conjunción de dos variedades elegantes, delicadas, refinadas y seductoras que destaca por su aroma floral y expresión de frescura, elegancia, sutileza y versatilidad para acompañar carnes blancas, ensaladas, quesos y aperitivos.

El vino rosado es una bebida asociada a la frescura, el disfrute y versatilidad que gana cada vez más adeptos y mayor peso en el segmento premium por su elegancia y complejidad.
— Fernanda Martino, responsable comercial de Martino Wines

MARTINO WINES es una bodega de vinos Premium, que valoriza la diversidad, variedad y esencia del terroir de Mendoza con la misión de ofrecer constantes novedades al público y la mejor calidad en cada variedad haciendo productos en partidas limitadas sabrosos y seductores elaborados para complacer.

La clave de MARTINO ROSÉ 2022 está en disfrutarse sin condicionamientos en diferentes momentos del día y combinarse a la perfección con variadas propuestas gastronómicas. Así, como muchos vinos tienen sus momentos de gloria a lo largo del año; el rosado aflora en época primaveral.
— Fernanda Martino

Los productos están a disposición en tiendas de vinos y restaurantes de todo el país a través de una red de distribución regional y también en su tienda onlinewww.tienda.martinowines.com.ar

Precio sugerido en vinotecas $2300.-

--

Javier Menajovsky / javier@winerevolution.net / @javierwinerevolution

LanzamientosJavier MenajovskyComentario