Llega la 5ta edición de BAC Inspira

Con más de 40 oradores, el 9 y 10 de septiembre se realizará la 5° edición de BAC Inspira, el gran congreso de bebidas para profesionales gastronómicos, con charlas, talleres participativos y degustaciones. Conocé la agenda del evento y accedé con un 10%off exclusivo para nuestros usuarios.

1.jpg

Vuelve BAC Inspira, el gran congreso y feria de bebidas (spirits, cervezas, vinos, café y más) dirigido a profesionales gastronómicos. Dos jornadas donde bartenders, sommeliers, dueños de bares, distribuidores, emprendedores, cocineros y estudiantes gastronómicos se reúnen en un único espacio para aprender e inspirarse de la mano de oradores de lujo.

Entre ellos, el invitado internacional Paul Clarke (editor ejecutivo de Imbibe, principal revista global dedicada a bares, espirituosas y coctelería), así como referentes locales de distintas disciplinas, incluyendo a nombres como Inés de los Santos, Sebastián Atienza, Federico Cuco, Gonzalo Alderete Páges, Lucas Dávalos, Ramiro Ferreri, María Barrutia, Valeria Mortara, Mariana Torta, Tomás Balmaceda, Lucas Groglio, el Gordo Cocina, entre muchos más. A ellos se suman Piet Van Leijenhorst, el master distiller de la destilería Bols en Ámsterdam, y Nicolás Castro, el bartender argentino radicado en Lima, ganador del World Class Perú 2018.

BACinspira_placa-01 crop.jpg


BH - VIDEO PLACA 8.png

BottleHub invita

El martes a las 16:40 en el “Espacio de talleres 2” de BAC Inspira, la plataforma digital BottleHub presenta una charla sobre "Cómo la tecnología puede ayudarte a simplificar tus compras de Vinos & Spirits". No te la pierdas!

Las barras del bar, del restaurante, de la cervecería o de la cafetería de especialidad comparten lenguajes, modos de consumo, clientes, oportunidades y necesidades. El mercado gastronómico exige estar atentos a los nuevos desafíos, con propuestas para los tiempos que corren. El servicio, la profesionalidad, el armado de equipos, la creatividad para enfrentar contingencias y oportunidades son parte del crecimiento necesario que vive la gastronomía nacional.

Esta es la 5° edición de BAC Inspira sigue creciendo. Este año sumará un patio cervecero con distintas marcas artesanales, talleres y catas bajo la curaduría de Martín Boan (socio fundador de Centro de cata de cervezas y de Bierlife). El evento renueva también su compromiso con la industria local de bebidas de alta calidad, con una Mesa Argentina más amplia, con marcas y categorías de todo el país, que se suman a los grandes nombres de las bebidas mundiales.

Luego del éxito del año 2018, con más de 1000 asistentes entre las dos jornadas, BAC Inspira vuelve al Palacio Piccaluga, con un horario especial (de 10 a 17hs) dedicado exclusivamente a congresos y talleres; y de 17 a 21:30 la feria con degustación de cervezas, cafés, spirits y cócteles.

Empresas participantes: Phaedrus, Diageo, Campari, Bols, Vermú Lunfa, Tres Blasones, Sabores de Argentina, Buenos Aires Gin, Pisco Calavera, Sur Gin, Vermú La Fuerza, Único Vermú, Gin Terrier, La Salvaje, La Orden del Libertador, Alexi Matto, Bottlehub y Rosa Negra (invitado de Uruguay).

DATA

Cuándo: 9 y 10 de septiembre, de 10 a 21:30.

Dónde: Palacio Piccaluga (Marcelo T. de Alvear 1560)

Entradas (10% off exclusivo para nuestros usuarios al pié de esta nota):

  • $900 una sola jornada

  • $1300 para las dos jornadas

Ambas incluyen acceso a las charlas y talleres (según disponiblidad de lugar de cada sala) y a la zona de degustación de productos. Incluye coffee breaks con café Nespresso.

También se pueden comprar entrada exclusiva para la feria a $650 (por día).

BAC Inspira cuenta con el apoyo de #Buenos Aires Capital Gastronómica y del Ente de Turismo de Buenos Aires.


ACCEDÉ CON 10% OFF EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE VINOSyNEGOCIOS.COM


SpiritsJavier MenajovskyComentario