Vuelven los Productores Amigos a BA

El próximo jueves 10 de octubre se realizará la tercera edición de la Feria de “Productores Amigos” en Buenos Aires, una agrupación de pequeñas bodegas que han conformado una “alianza estratégica” que tiene como objetivo principal el crecimiento del consumo de vinos en el mercado interno. Presentarán más de 75 vinos, la mayoría de ellos originarios de la provincia de Mendoza.

produamigos_1.jpg

La feria pactada para el 10 de octubre mostrará una vez más en BA los vinos de pequeños emprendimientos que se destacan por su baja escala y gran calidad. De esta forma se podrán probar vinos que no suelen llegar facilmente al circuito comercial, entre los cuales se destacan los de bodegas como Pala Corazón, Desquiciado Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, Felipe Staiti Wines,  Finca Las Marianas, Frog, Funckenhausen Vineyards, Lo Sance Espumantes, Lui Wines, Malpensado Sparkling Wines, Oid Mortal Wines, Onofri Wines, Paso a Paso Wines y Somos Berracos Wines.

Uno de los distintivos destacados del evento a realizarse en Buenos Aires es que cada uno de los stands será atendido por el enólogo, winemaker o propietario del emprendimiento. De esta manera los asistentes podrán conocer la actualidad de cada uno de los proyectos en profundidad.

“Productores Amigos” es una asociación espontánea de hacedores de vinos que se creó en 2017  y que planea seguir marcando una forma de trabajar dentro de la industria.

El evento se llevará a cabo en “Lo de Joaquín Alberdi” (J.L. Borges 1772 - CABA), con un valor de entrada anticipada de $ 1.000 o de $ 1.200 el día del evento.

Más info

Tel: (+5411-4832-5329/4831-7720

Horarios de la vinoteca: Lunes a Sábados de 11 a 21:30 / Domingos y Feriados de 12 a 21:30

Sitio web: www.lodejoaquinalberdi.com

--

Javier Menajovsky / javier@winerevolution.net / @javierwinerevolution.