Grupo Cepas trae el prestigioso Martini Rosé a la Argentina

La marca n° 1 de espumantes italianos a nivel global presenta su versión rosada. La más dulce de la categoría llega para seducir a todos con su sabor especial y sus finas burbujas serán la excusa perfecta para celebrar a toda hora

martinirose_foto1.jpg

Martini, la marca líder en aperitivos y espumantes italianos presenta Martini Rosé, el espumante rosado más dulce del mercado argentino, especial para hacer de cada momento un motivo de celebración y disfrute.

Acompañando la tendencia mundial de crecimiento de los Spumantes italianos en todo el mundo, por ser bebidas amables y fáciles de tomar, llega esta nueva variedad rosada de Martini que promete convertirse en la estrella de los atardeceres veraniegos.

Proveniente de la región de Piamonte, Italia, el nuevo Martini Rosé enamora a primera vista por la gran belleza estética de su botella y el seductor color rosa brillante de su interior. En nariz, también sorprende por sus notas elegantes y aromáticas que ofrecen toques de flores y rosa mosqueta, que invitan a seguir disfrutando de un sabor fresco, equilibrado y ligeramente dulce con fresa fresca y un toque de cáscara de naranja. Este varietal de rosados combina mosto aromático de Moscato y Brachetto, una variedad de uva tinta que le proporciona su distinguido color rosa salmón.

Martini Rosé es perfecto para acompañar un almuerzo al aire libre o un picnic de verano. La mayoría de los consumidores lo eligen solo o con hielo, y sus notas cítricas lo vuelven el compañero ideal de los mariscos y la comida mediterránea.

Es un orgullo para la compañía que Martini elija nuestro país para el desembarco de espumantes italianos líderes en el mundo. Así, Rosé viene a sumarse al portfolio Premium junto a Prosecco & Asti para convertirse en una opción innovadora para el consumidor que busca un producto nuevo y diferente en el mundo de los espumantes
— Hernán Tantardini, Director de Marketing y Ventas de Grupo Cepas

De esta manera, Martini afianza su liderazgo y personalidad con un estilo joven, actual y glamoroso. Con un amplio portfolio de espumantes, presente en más de 100 países, es el compañero ideal para convertir cada reunión en un motivo de goce y celebración. 


Martini Rosé invita a celebrar la vida de una manera apasionante y auténtica,  con todo el estilo italiano.

El precio sugerido es de $638.

Comercializa: Grupo Cepas

--

Javier Menajovsky / javier@vinosynegocios.com / @javierwinerevolution